Sobre Nosotros

TU BAR ONLINE es una agencia especializada en servicios online para el sector hostelero.

Agencia especializada en marketing para hostelería

Ofrecemos un servicio integral de marketing para negocios de hostelería: marketing digital, diseño y posicionamiento web, diseño gráfico, gestión de redes sociales, eventos. Todo a la medida de tu bar o restaurante.

Soluciones adaptadas a pequeños negocios

Trabajamos con recursos adaptados a la dimensión y necesidades de tu bar o restaurante. Multiplicamos tu inversión en marketing con imaginación y herramientas pensadas para negocios como el tuyo.

Amplia experiencia en marketing online y offline

Somos un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en marketing tradicional y online: te ayudamos a crear y desarrollar una marca reconocida y diferenciada para tu negocio.

Creatividad e ideas para tu bar o restaurante

Estrategias de comunicación y marketing originales e imaginativas. Creamos una imagen única para tu negocio de hostelería que conquistará a los clientes que visiten tu local y tu web y redes sociales.

Experiencia en marketing

Servicio personalizado a la medida de tu negocio

Nos comprometemos con cada proyecto para ofrecer una atención profesional y totalmente personalizada. Cuidamos los detalles y estamos muy atentos a tus necesidades para ofrecer la solución óptima.

Equipo multidisciplinar: marketing+diseño+digital

TU BAR ONLINE lo formamos profesionales de especializados en marketing y comunicación, diseño, informática y social media. Trabajamos en equipo para dar la mejor solución a todas tus necesidades.