Tu Bar Online lanza el concurso #EstamosConLosBares
Tu Bar Online lanza el concurso #EstamosConLosBares

Tu Bar Online lanza el concurso #EstamosConLosBares

¡¡Queremos ponerte guapo!!

 

Sorteamos un pack de imagen corporativa para que cuando todo esto pase y reabras tu negocio lo hagas con tus mejores galas 😉

 

En estos tiempos de cuarentena y con todos nuestros bares y restaurantes cerrados, Tu Bar Online quiere apoyar al sector hostelero sorteando un pack de imagen corporativa para que cuando puedas volver a abrir, luzcas tus mejores galas.

¿Qué incluye el pack?

 

El pack, valorado en 500 euros, incluirá:

  • Diseño de logotipo (o rediseño del logotipo actual)
  • Diseño de tarjeta de visita
  • Diseño de carta o menú
  • Diseño de la firma de correo electrónico.

 

¿Qué hay que hacer para participar?

 

El sorteo se realizará en el perfil de Instagram de Tu Bar Online. Para participar tendréis que cumplir tres sencillos pasos:

– Comentar la publicación indicando para qué bar o restaurante queréis el pack de imagen corporativa (Si el negocio no es tuyo, debes tener su consentimiento previamente).

– Seguir a nuestro perfil, @tubar.online

– Mencionar a 3 amigos para que también puedan participar en el concurso.

 

¿Quién puede participar?

 

Puede participar cualquier persona mayor de 18 años, pero conservando la identidad del concurso, el ganador solo podrá ser un bar o un restaurante radicado en España.

 

¿Cuánto tiempo hay para participar?

 

El concurso se lanzará el próximo viernes 27 de marzo a las 11.00 horas y se cerrará el miércoles 8 de abril a las 23:59 horas. No se contabilizará ninguna participación después de esta fecha. El ganador será anunciado el lunes 13 de abril.

Como ya hemos mencionado antes, la intención de este concurso es ayudar al sector hostelero. En Tu Bar Online #EstamosConLosBares y ésta es nuestra forma de demostrarlo. Ahora puedes ayudar tú también participando y animando a todos tus amigos a que participen. ¡Es muy sencillo!

Si quieres consultar las bases legales del concurso para terminar de convencerte, pincha aquí. ¡No te lo pienses mucho que el tiempo pasa volando!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥¡PARTICIPA AHORA! Gana un pack de imagen corporativa para tu bar o restaurante valorado en 500 euros y cuando todo esto acabe… ¡Reabre con tu mejor cara!💥👏 . ¿Qué tienes que hacer para participar?🤔 . ✅ Comenta esta publicación e indica a quién le regalarías este pack (si no eres dueño del negocio deberás tener su consentimiento previo). . ✅ Sigue nuestro perfil @tubar.online . ✅ Menciona a 3 amigos para que también puedan participar. . #EstamosConLosBares . 👉Mas información y bases en nuestro perfil 🍀🍀¡Mucha suerte!🍀🍀 . . . . #hostelería #restauración #horeca #diseño #diseñografico #sorteo #regalo #bar #restaurante #packregalo #cuarentena #covid_19 #coronavirusespaña #sectorhostelero #menu #tarjetaspersonalizadas #logo

Una publicación compartida de Tu Bar Online (@tubar.online) el

 

 

No hay comentarios

Escriba un comentario

Call Now Button